CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes realizar cambios dentro de los primeros 10 días hábiles. El producto debe estar en excelente estado, en su empaque original y sin uso. Para coordinar un cambio, contacta a nuestro equipo a través del correo electrónico www.ameritex.cl o por WhatsApp al +56 9 9509 9193, indicando tu número de pedido o boleta/factura.
Los costos de envío para cambios corren por cuenta del cliente. Los cambios se realizarán sólo por productos de igual o mayor valor.
No se hacen cambios o devoluciones de telas o confecciones (sofás y respaldos).
Los productos con descuentos o adquiridos durante CYBERDAYS, BLACK FRIDAY y ventas u ofertas especiales no están sujetos a devoluciones.
Para informarnos, envía un e-mail a contacto@ameritex.cl con tu nombre completo, número de pedido, número de contacto y una descripción detallada del inconveniente.
Importante:
Los descuentos, promociones y códigos no son acumulables entre sí. Solo se aplicará una oferta por producto.
Devoluciones por Garantía Legal:
Ameritex solo aceptará devoluciones de productos adquiridos por motivos de Garantía Legal (fallas de fábrica). Esta garantía es válida durante los primeros 6 meses desde la compra. Según la Ley del Consumidor, los clientes tienen derecho a solicitar una garantía legal en las siguientes situaciones:
Producto defectuoso.
Producto con piezas o partes faltantes.
Producto no apto para el uso destinado.
Producto previamente arreglado, pero con deficiencias persistentes o nuevas fallas.
En estos casos, el cliente puede elegir entre:
Devolución del dinero.
Cambio del producto.
Reparación gratuita.
Derecho a Retracto:
No nos adherimos al derecho a retracto.
Estas políticas están avaladas por la Ley N° 19.496.
https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html
800 700 100