CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Ameritex, nos comprometemos para que tus pedidos tengan un control de calidad adecuado antes de despachar, ya que sabemos cuán importante es tu compra.

En el caso en que los productos despachados o retirados en tienda NO LLEGUEN EN ESTADO ADECUADO o con elementos faltantes, podrás informarnos de tu reclamo durante las primeras 24 horas desde la recepción del producto como plazo máximo.

Para FALLAS DE USO, dispones de un máximo de 3 meses para solicitar el cambio o devolución. La falla será evaluada para determinar si es un defecto del producto y no, un daño por mal uso.

Para CAMBIOS, dispones de 10 días desde la recepción del producto. El producto debe estar nuevo, sin uso, en su empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios) y presentar la boleta o factura de compra. Los cambios se realizarán sólo por productos de igual o mayor valor.

El cliente no tiene derecho a retracto de su compra, no se hacen devoluciones.

NO SE HACEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE TELAS Y CONFECCIÓNES (SOFÁS Y RESPALDOS).

Los productos con DESCUENTOS o adquiridos durante CYBERDAYS, BLACK FRIDAY y ventas u ofertas especiales NO están sujetos a devoluciones.

Para informarnos, envía un e-mail a contacto@ameritex.cl con tu nombre completo, número de pedido, número de contacto y una descripción detallada del inconveniente.