Carola Parker

decoracion terraza ameritex

Siempre me gustó la decoración y el diseño, y empecé a dedicarme profesionalmente el 2012. Formé la marca Carola Parker Deco en 2018. Hemos ido creciendo al igual como los chilenos, que cada día más valoran y quieren que su casa sea un lugar especial, lindo y funcional. No me clasifico 100% con ningún estilo porque creo que la combinación de estilos, muebles modernos que se incorporan con lo clásico, con nuestra historia y que reflejan los gustos de cada cliente es la base del éxito.

decoracion terraza ameritex

Me gusta involucrarme personalmente para que cada espacio sea un lugar cálido, luminoso y acogedor, pero a su vez único y especial, por eso mi trabajo lo hago codo a codo con los dueños ya que finalmente el espacio les pertenece y deben sentirlo propio y cercano.

decoracion terraza ameritex

Trabajo con Ameritex hace muchos años, 2006 por lo menos. Partí siendo cliente particular,  cuando solo traían telas y tapices, y al igual que ustedes, que han ido creciendo no solo en espacios si no en la variedad de productos, yo me dediqué a decorar profesionalmente y trabajar con Rodrigo, su sra e hijo y su gran equipo de personas que además de ser muy profesionales son muy amables.

decoracion terraza ameritex

Me encanta que en un mismo lugar puedas encontrar no solo telas (las telas de exterior son mi debilidad por su calidad y colorido) si no también lámparas, alfombras, papeles murales y muebles. Los muebles de terraza son mis favoritos. Siempre encuentras una opción de gran calidad y excelente diseño a un precio justo. 

decoracion terraza ameritex

La tienda además de ser muy linda y donde se exhiben la gran variedad de productos, esta muy bien ubicada y tiene harto estacionamiento y eso se valora mucho. La atención es siempre muy personalizada y eficiente. 

decoracion terraza ameritex

Me gusta cómo Ameritex se ha ido adaptando a las nuevas necesidades y gustos de los clientes con productos de gran calidad y buen precio.